Según el también columnista, todo inició cuando el menor tenía dos años de edad y el pequeño hablaba sobre la familia real. Al ver una imagen de Lady Di, aseguró ser ella.
“Mira, soy yo cuando era una princesa”, fueron sus palabras, según reveló Campbell en una columna de la revista Stellar Magazine.
Estos extraños comentarios sobre Ladi Di empezaron a preocupar a sus padres, quienes no entendían cómo un niño de tan solo dos años se refería a una de las mujeres más importantes de la familia real británica con tanta propiedad.
Por ese motivo, y con el paso del tiempo, los padres de Billy empezaron a hacerle algunas preguntas a modo de prueba para determinar hasta qué punto el menor podía contestar sobre algunos asuntos que a su edad no podría responder.
“Hicimos una prueba. Colocamos fotos de todos los castillos como Balmoral, Windsor, etc., y dijimos: ‘¿Cuál de estos era su castillo de Balmoral?’, cuestionamiento al que el menor respondió precisando detalles de cómo se veía el lugar, conocido por ser la residencia favorita de la reina Isabell II, una respuesta que sin duda causó escalofríos en su familia.
“Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?”, expresó el periodista en su columna.
También se refirió a algunos miembros de la familia de la princesa, al mencionar que tenía un hermano llamado John, quien murió antes de que “ella naciera”, y también hizo mención de los príncipes William y Harry.
“Comenzó a referirse a sus dos ‘niños’. Cuando le preguntamos qué muchachos, nuestro hijo de tres años de edad, dijo ‘mis hijos’”, confesó en su momento el presentador.
Sobre el deceso de la exesposa del príncipe Carlos, el niño al “reconocerse” como la princesa de Gales en la fotografía dijo: “Soy yo como una princesa. Entonces, un día llegaron las ambulancias y ya no era una princesa”, esto recordando que Lady Diana falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente tránsito.
Desde entonces el niño no ha parado de dar detalles de la presunta reencarnación de la princesa que este año cumplió 24 años de fallecida y que sigue siendo recordada en cualquier parte del mundo gracias a sus labores sociales y a su entrega por diferentes causas, como la lucha contra la pobreza y el sida
Es algo muy interesante había oído hablar de esto y en especial de este caso de Lady d, aunque si sigue causandome intrigas
ResponderBorrarLa reencarnación es un tema muy intrigante y del cual me llama mucha la atención,y más con este caso de Billy que asegura ser la reencarnación de la princesa.Yo creo que sí puede ser posible tal ves en vida no terminamos lo que debíamos hacer y regresamos de la muerte en otra persona para poder concluir lo pendiente.
ResponderBorrarRespecto al tema, este caso es el que siempre más llamó mi atención desde que fue publicado, sin duda es algo bastante interesante y en lo personal creo que tiene algo de cierto en ello
ResponderBorrarEs interesante conocer más sobre la reencarnación, muchos tienen esa creencia así como otros se quedan con que solo es una teoría más de un montón. Hay mucho enigma acerca de este tema pero en lo personal pienso que es una incógnita donde existe variedad de información para indagar y obtener un poco más de conocimiento sobre este integrante tema
ResponderBorrarEste tema ya lo habia escuchado muchas veces y a pesar de eso me sigue pareciendo tan fascinante como siempre
ResponderBorrar